logo Dominicanos Unidos fb

Morir Soñando

Su nombre significa “morir soñando”, literalmente traducido, y no podría tener un nombre más apropiado. La sedosa combinación de leche y el refrescante sabor a naranja es de lo que están hechos los sueños. Morir Soñando es la bebida perfecta para refrescar y nutrir.

Morir Soñando es exclusivamente dominicano. El nombre al menos es (Orange Julius es una bebida similar con un nombre mucho menos poético . No he podido rastrear el origen de la bebida, o cómo llegó a adquirir el nombre, pero está claro que ha existido durante generaciones en la República Dominicana, o al menos desde que tenemos refrigeración.

Mitos

Hay un cuento de viejas que dice que las personas no deberían beber leche y jugo de naranja juntas. Morir Soñando lo demuestra.

Sobre la receta

Hay pocas cosas que puedes cambiar en Morir Soñando, es una bebida de pocos ingredientes y de sencilla preparación. Aun así, distintas viviendas pueden tener distintas versiones.

Algo que hemos hecho con nuestra receta es ofrecerte unos cambios que puedes realizar para adaptarla a unas dietas especiales. Sí, puedes hacer un Morir Soñando vegano, y también uno sin lácteos. Y si lo que buscas es reducir tu consumo de azúcar, también te ofrecemos información sobre cómo hacerlo. Es importante recordar que estos cambios cambiarán el sabor, pero no tanto que no puedas disfrutar de una copa de Morir Soñando bien frío.

Ingredientes

  • 4 tazas de leche evaporada
  • 3/4 taza de azúcar (puede que no la use toda)
  • 1 cucharada de extracto de vainilla transparente (opcional)
  • 2 taza de cubitos de hielo (puede ser hielo picado)
  • 2 1/2 tazas de jugo de naranja (mejor fresco)

Instruciones

  • Enfríe la leche. Agregue azúcar a la leche al gusto. Agrega la vainilla. Agrega hielo y revuelve. Vierta el jugo de naranja y revuelva.
  • Servir inmediatamente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Contacto:2020unidosrd@dominicanosunidos.net

valoración
10/10
Copyright:Dominicanos Unidos (2015-2020) Politica y Privacidad Termino y condiciones