logo Dominicanos Unidos fb

El piloto DOMINICANOS JIMMY LLIBRE, conquistó el Campeonato Porsche Central Europe Porsche GT4

Piloto dominicano Jimmy Llibre Jr. quien obtuvo el primer lugar de las 100 millas de Porsche en el Red Bull Ring de Spielberg, de Austria, bajo unas difíciles condiciones climáticas. 

El volante quisqueyano de de 19 años de edad tuvo que enfrentar una dificultosa competición debido a las lluvias y en un evento realizado en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, ubicado es dicha ciudad austriaca.

Sólo contó con un día para practicar donde tuvo que adaptarse al auto ponerlo a punto, estudiar la pista y manejarse con el ambiente.

Durante la clasificación quedó en el cuarto puesto pues tuvo una mala arrancada y en la primera carrera llegó al quinto lugar.

Durante la competencia a pesar de la mala racha que lo envolvió en un principio, Jimmy pudo demostrar su gallardía y competitividad logrando un final de película para coronarse en la primera posición.

Jimmy Llibre Jr., se coronó en el campeonato de Porsche Central Europe, en la categoría monomarca Porsche GT4 en la pista de Salzburgring situada cerca de la ciudad de Salzburgo, Austria. Jimmy compitió en un Porsche GT4 con 450 CV

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mas Articulos

Contacto:2020unidosrd@dominicanosunidos.net

valoración
10/10
Copyright:Dominicanos Unidos (2015-2020) Politica y Privacidad Termino y condiciones