logo Dominicanos Unidos fb

19 de agosto Dia Mundial de la Asistencia Humanitaria

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria rinde homenaje a todos los trabajadores que dedican su vida a ayudar a millones de personas afectadas por desastres naturales o por conflictos armados en el mundo, en especial a las personas más vulnerables.

Una fecha en la que debemos valorar, agradecer y felicitar a las personas que sin importar la crisis sanitaria, no han dejado de ayudar y apoyar a las personas que la están pasando mal en estos momentos.

En 2020 la celebración se produce cuando el mundo se encuentra aun luchando contra una de las pandemias más contagiosas, por la cual los trabajadores humanitarios han superado obstáculos de acceso sin precedentes.

Según refiere el sitio web de la Red de Salud de Cuba, Infomed, quienes laboran en este tipo de asistencia han ayudado a las personas en crisis humanitarias en 54 países, así como en otros nueve que han sido catapultados a la necesidad humanitaria.

La campaña comunicacional en esta ocasión se centra en el hashtag #HéroesEnLaVidaReal, que pretende agradecer a aquellas personas que dedican sus vidas a ayudar a los otros, incluso en las circunstancias más extremas en todo el orbe.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Contacto:2020unidosrd@dominicanosunidos.net

valoración
10/10
Copyright:Dominicanos Unidos (2015-2020) Politica y Privacidad Termino y condiciones